Friday, October 21, 2016

Plantilla De Plan De Desarrollo Personal Optimizado

Plan de Desarrollo Personal Introducción He sido un mentor; algunas personas me llaman un coche de la vida, por más de dos décadas. Para ser un maestro eficaz es necesario poseer los siguientes atributos clave: La pasión de ayudar a la gente. Buen escucha. Excelentes habilidades de liderazgo. Gran motivador. Sabiduría. Capacidad para elaborar estrategias. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Disponible para los clientes de los 7 días de la semana. No es un 9-5, de lunes a viernes trabajo. Los problemas más comunes son la falta de auto-disciplina, gestión de relaciones, desarrollo de negocios y estrategia de crecimiento. Asuntos de un cliente no terminan en 17:00 el viernes y tomar los fines de semana libres. Lo más importante es que predicar con el ejemplo. Mis logros me han hecho un éxito. Los más logros que poseen más gente va a escuchar y seguir. Mi credibilidad ganará me respete como mentor tanto a nivel empresarial y personal. Sí, hay miles de coches de la vida. La industria está realmente saturado de personas inteligentes que tienen certificados y títulos universitarios. Estas personas tienen muy poca experiencia del mundo real en muchas áreas, por lo tanto muy poco en el camino de la credibilidad. Yo soy uno de los pocos con credibilidad - en otras palabras, que he pasado de las palabras y tener la prueba para demostrarlo. Con este conocimiento, voy a trabajar duro para que usted tenga éxito. Estrategia Plantilla Plan de Desarrollo Personal Todos los entrenadores exitosos utilizarán algún tipo de plantilla de plan de desarrollo personal (es decir, un proyecto de vida similar a un plan de negocios) para cada uno de sus clientes. Mi programa de mentores se divide en tres fases: Fase Uno: Evaluación Un amplio cuestionario se utiliza para las evaluaciones individuales y un cuestionario de liderazgo, en su caso, para determinar el grado de desarrollo. La evaluación me permite entender las fortalezas, debilidades, metas, aspiraciones relacionadas con la carrera, relación, habilidades de liderazgo, situación financiera, sus alrededores, aficiones, fobias, etc. de mi cliente Para entender mi cliente me debe, en sentido figurado, walk in los zapatos de mis clientes, retan sus debilidades, y sobresalen sus puntos fuertes. Entonces voy a darles una sinopsis preliminar que resume / prioriza sus retos y explica la estrategia en cuestión para lograr resultados. Una discusión de corazón a corazón asegura que están a bordo para el viaje. La duración del programa podría tardar más de unos pocos meses. Después de todo, no es fácil de eliminar la pena de diez años de malos hábitos - no esperes milagros durante la noche. Sin embargo, el cliente debe ver una mejoría en los primeros 30 días. Fase dos: Plantilla de Plan de Desarrollo Personal (PDP) Una vez completada la evaluación y tengo un conocimiento profundo de sus problemas, voy a continuación, desarrollar un modelo de plan de desarrollo personal (estrategia de vida y plan de trabajo). La plantilla incluye: Objetivos iniciales del proceso de evaluación y nuevas metas en su caso Una sinopsis de su vida antes de la tutoría comienza basa en mi Disciplina Modelo de Madurez. El propósito del Modelo de Madurez es identificar eficazmente áreas clave de oportunidad para la mejora del individuo. Una vez que el nivel actual se evalúa, el PDP se puede implementar para desarrollar esas áreas clave, lo que permite al individuo para graduarse al siguiente nivel en el Modelo de madurez. Una estrategia y plan de trabajo para resolver sus debilidades. La hoja de ruta incluye hitos y salvaguardas para asegurar el éxito. Una nueva rutina diaria y de fin de semana para establecer la estructura de su vida. Fase tres: Mentoring La tercera fase está en curso de tutoría, que incluye la supervisión y administración. Estoy involucrado con correos electrónicos y llamadas telefónicas diarias (tantos como sea necesario). Soy un excelente motivador cuando los desafíos parecen desviar la atención. Yo también monitorear y rastrear el progreso a través del PDP. Soy diligente en la celebración de todo el mundo para sus fechas límite que garantiza la coherencia y la finalización con éxito de los hitos. Todos mis clientes pueden ver una diferencia en la dirección de su vida y, finalmente, tener confianza y la esperanza de que serán capaces de alcanzar cualquier meta una vez que han sido capaces de poner estructura en sus vidas a través de mi guía. Plantilla de Plan de Desarrollo Personal Harris Kern tiene un estilo personal y muy apasionada con credenciales extraordinarias. Mr. Kern tiene más de veinticinco años de experiencia como entrenador de vida, el liderazgo y mentor desempeño de la organización, TI consultor de gestión, orador y autor de más de 40 libros. Ha utilizado una plantilla de plan de desarrollo personal, que él se refiere como un Programa de Crecimiento Personal y Profesional. Para aprender más sobre el señor Kern visita: disciplinementor de coaching individual y de visita: disciplinetheorganization de entrenamiento para el desempeño organización y aprender más acerca de su desarrollo personal Plantilla del plan. Testimonios "Gracias por ayudarme a llegar a ser una persona más bien redondeado mejor, un mejor modelo a seguir para mi hija, un mejor empleado usted. " "Desde el día en que elegí para conseguir un entrenador personal de Harris empecé a avanzar sobre una base diaria consistente. "


No comments:

Post a Comment