Monday, October 31, 2016

Forex Media Móvil Estrategia Crossover

Forex media móvil Estrategia Crossover Cuando se trata de media móvil, apuesto a la mayoría de ustedes estarán muy familiarizados con este indicador. Sin embargo en este post de hoy, voy a compartir con ustedes cómo opero el cruce de media móvil y la esperanza que usted puede tener otra estrategia en su arsenal de comercio. A continuación se presentan los indicadores que usted necesita con el fin de operar en el cruce de media móvil Como de costumbre, no voy a concretar el marco de tiempo para el comercio de esta estrategia, ya que es aplicable a cualquier marco de tiempo que usted está interesado en el comercio de. Este método se puede utilizar en el corto plazo, mediano plazo y el comercio a largo plazo. Una cosa para hacerle saber es que si usted va a operar esta estrategia en un marco de tiempo más alto, tendrá que ser capaz de soportar una mayor pérdida de la parada. Aquí son cómo cambiaría el crossover promedio móvil: 1) Busque la entrada opportunit y Cuando usted está negociando esta estrategia, debe estar esperando para el EMA 20 de cruce de la 50 EMA. Si ve el cruce de EMA 20 por encima del 50 EMA, que busca entrar en un comercio LARGO y si usted ve lo contrario, usted está buscando para una operación corta. Sin embargo no se debe entrar en un comercio una vez que vea un crossover, es necesario que los otros 2 indicadores para darle una mejor oportunidad de ganar. A partir de la imagen de abajo, puedes ver que hay momentos en que el precio va a revertir y volver después de un crossover. Ejemplo de cruce en el gráfico horario 2) Asegúrate de sobrecompra o sobreventa - Si usted está buscando para entrar en un comercio LARGO, debe comprobar que el Estocástico para ver si está sobrevendido y comenzó a moverse hacia arriba. Si usted está buscando para entrar en un comercio CORTO, debe comprobar que el Estocástico para ver si está sobrecomprado y comenzó a moverse hacia abajo. 3) Verificar breakou t Con los 2 signos anteriores, ahora debería revisar su MACD para ver si tiene una ruptura válida. Con todos los anteriores 3 indicadores que muestran los mismos signos, es el momento para que usted ingrese su comercio. Sin embargo, hay momentos en los que experimentará pérdidas incluso cuando todos los indicadores muestran la misma señal. Como comerciante, usted tiene que entender que perder es simplemente parte del juego. Espero que usted encuentre esta estrategia útil y, finalmente, la agrega a su arsenal de comercio. Por favor, intente esto en una cuenta de demostración hasta que son capaces de comercio rentable con él antes de entrar en el comercio directo. Nota para los lectores Ten en cuenta que la estrategia anterior es una estrategia general que no ha sido puesto a punto. Para que usted negocie con ella, por favor multa que sintonizar en una cuenta demo. Si usted no sabe cómo afinar una estrategia, por favor lea el siguiente forexindicator /-cómo-formulación-su-propio-forex-strategy. html


Sistemas De Comercio De Fútbol - Estrategias En Betfair

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Forex Trading Semana

Forex Broker Inc Comentario Desde los Estados Unidos las autoridades reguladoras consiguieron más rígida con los corredores de alta mar no reguladas, la situación cambió de manera que es difícil encontrar un corredor de divisas en línea que está dispuesto a aceptar estadounidense clientes basados. Sin embargo, con Forex Broker Inc, clientes basados ​​en Estados Unidos son más que bienvenidos a operar con divisas, junto con los comerciantes de otros países. Este corredor de la divisa se estableció en 2012, con sede en Malta. Forex Broker Inc es ampliamente conocido como US-amigable broker de Forex, dedicado a ofrecer a los comerciantes el mejor servicio posible en la industria. Se hace todo lo posible absoluta para aumentar las ganancias de sus comerciantes a través de sus diversos planes de bonos y torneos comerciales. El sitio web atractivo es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar y ofrece algunos de los mejores y más reputadas plataformas comerciales de la industria. Plataformas de Trading en Forex Broker Inc Teniendo en cuenta las plataformas que están disponibles en Forex Broker Inc, los comerciantes pueden elegir entre plataformas en línea o descargados queridos. Hay 5 versiones principales de las plataformas de negociación: • Meta Trader 4 • Meta Trader Móvil • SIRIX WebTrader • comerciante iPhone Tipos de cuenta Hay tres tipos de cuentas que se ofrecen en Forex Broker Inc: • Oro (Cuenta ECN) • Platino (Cuenta de Margen Variable) • Platino (Cuenta ECN) Una de las características más impresionantes de este fabuloso corredor es su generosa estructura de la prima que se adapte a las necesidades de todo tipo de comerciantes, independientemente de si son experimentados operadores de Forex o sólo los principiantes. Estado de Cuenta VIP ofrece a los clientes un bono de bienvenida del 100% (máximo bono de $ 5.000) y el 35 por ciento de Bono de Lealtad (máximo bono de $ 3,500), reservado para los clientes valiosos. Es importante destacar que los comerciantes con este tipo de cuenta deben depositar con transferencia bancaria con el fin de beneficiarse del programa VIP extraordinaria. Junto con las promociones antes mencionadas, en Forex Broker Inc es posible encontrar numerosos torneos emocionantes y rifas. Forex Broker Inc ofrece diversión y la competencia adicional a sus comerciantes con la publicación mensual Forex Torneo Freeroll y su habitual estado VIP del torneo, que está especialmente ofreció a los titulares de cuentas VIP. Los titulares de cuentas VIP también pueden participar en sorteos mensuales, mientras que otros pueden disfrutar de la Granja para no Nómina Competencia. Depósitos y retiros Los depósitos a través de tarjetas de crédito son inmediatamente procesados ​​y los comerciantes pueden depositar la cantidad de $ 5 a $ 10.000. Los depósitos realizados por transferencia bancaria necesitan alrededor de 3 a 5 días para el retiro sea procesada. El mismo período de tiempo es necesario para la transferencia bancaria. Ayuda al cliente Los comerciantes registrados en el brokers de Forex Inc no necesitan preocuparse de conseguir la ayuda que pudieran necesitar en cierto punto de su comercio. Junto con extraordinario apoyo 24/5, los corredores de Forex Broker Inc SERVICIOS sus clientes notablemente y también son fácilmente accesibles a través de diversos canales. Los distintos canales a través del cual el cliente puede ponerse en contacto con los corredores son correo electrónico, chat en vivo y teléfono. Usando Forex Broker Inc para su comercio ofrece numerosas ventajas, y los más importantes son: • 1: 500 apalancamiento • Disponible para los clientes de EE. UU. • Fácil acceso a las plataformas de negociación • diferenciales ultra apretados Como cualquier otro broker de Forex, Forex Broker Inc tiene sus inconvenientes. Sin embargo, son insignificantes en comparación con las ventajas. • Los diferenciales pueden ampliar durante el período volátil • No hay soporte multilingüe El hecho de que nos permitan a los comerciantes a involucrarse en el mercado de CFD es una gran ventaja, así, y hablando de bonificaciones: que ofrecen algunos de los bonos de depósito más generosos que hemos visto nunca. En última instancia, se trata de un corredor muy interesante que abre el mundo del comercio para usted y le da la oportunidad de tener una carrera de éxito comercial.


Sunday, October 30, 2016

Revisión Completa De Opciones Binarias Pinocho Estrategia Comercial

Revisión completa de opciones binarias Pinocho estrategia comercial Película Kids o Opciones Binarias Estrategia - Pinocho? Bueno, Geppetto, apuesto a que nunca pensó una estrategia de negociación financiera será nombrado después de su muñeca de madera, pero aquí estamos hablando de la estrategia de "Pinocho". Al igual que el muñeco de madera preciosa tenía una adicción a la mentira, la vela "Pinocho" está tratando de mentir a nosotros cada vez ... pero con poco éxito, porque estamos a ella y eso es lo que hace que sea rentable - sabemos que va a mentirnos. Una barra de Pinocho, también conocido como un bar Pin tiene un cuerpo muy pequeño y una mecha larga (o nariz). Recuerda cómo la nariz de Pinocho se hizo más largo cada vez que dijo una mentira? Lo mismo sucede con el Pin bar - la mecha se alarga a precio va en una dirección y luego se vuelve a trazar. Cuanto más larga sea la mecha, mayor será la probabilidad de que el precio va a ir por el camino contrario y que la dirección inicial era una mentira. La estrategia consiste en ir en corto si la mecha está en marcha y va mucho tiempo si la mecha está abajo. El punto de entrada varía ya que algunos comerciantes prefieren esperar a la siguiente vela para volver sobre el nivel Fibonacci 50% de la barra de Pin y otros simplemente entrar inmediatamente después del cierre de la barra de Pin. Bastante simple, ¿verdad? ¿Por qué chupar la Estrategia de Pinocho? Hmm ... se puede aspirar, porque usted no acaba de entrar en un comercio después se requiere cada bar Pin y un poco de experiencia para calibrar entorno de mercado. Por ejemplo en una tendencia a la baja, después de una manifestación menor, si un Pin bajista (la mecha está en la parte superior de la vela) se forma en un nivel de resistencia fuerte, con un oscilador que muestra divergencia bajista escondido voy a tomar un comercio más rápido que yo decir Gepetto, pero si el pin es contratendencia, podría quemo fácilmente y aunque yo no estoy hecho de madera como Pinocho, todavía voy a hacer daño. Así que la estrategia de Pinocho no es muy amigable para novatos, incluso si parece bastante fácil al principio. Otro inconveniente es el bastante grande stop loss es necesario. Una vez que el movimiento iba en contra de mí y rompió el punto más alto de la barra de Pin (si es un Pin bajista), tengo que cerrar temprano o salir del comercio por cualquier medio necesario. Pero a veces el punto en el que decido cortar mis pérdidas está demasiado lejos y el tráfico se vuelve demasiado riesgoso. ¿Por qué la Estrategia Pinocho no apesta? Conclusión


Optimal Estrategias Comerciales Kissell Top 10 Opciones Binarias Brokers Worldwide

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Saturday, October 29, 2016

Gap Estrategias De Comercio De Divisas

Forex Trading Strategies Gap Por Andrew Daigle Usted puede buscar en Internet con su motor de búsqueda favorito, o ir a la biblioteca y encontrar una enorme cantidad de información sobre las complicadas, las estrategias de comercio de divisas complejos. Su educación de divisas es importante, pero hay muchos fácil de utilizar, el tiempo a prueba las estrategias de comercio de Forex que puede utilizar casi de inmediato que le dará resultados muy rentables. Y como usted sabe, los beneficios son la línea de fondo en este negocio. Beneficiándose de Gap Trading Comercio de Gap no es una nueva estrategia. Ha sido utilizado en todos los mercados de inversión por un tiempo muy largo. Para aprender esta técnica de las operaciones de cambio es relativamente fácil. Comercio de Gap, en un intento de aprovechar la diferencia o brecha de precio entre el cierre del día anterior con la apertura del día siguiente. Si la apertura es por encima del cierre del día anterior, esto se conoce comúnmente como gapping arriba. Si el precio de apertura es inferior al precio de cierre del día anterior, esto se llama gapping abajo. Si la apertura es en el mismo nivel de precios, entonces no había ningún hueco. Forex Trading y Lagunas En general, en las operaciones de cambio de esta estrategia tiende a ser ignorado; la mayoría de la gente siente que como las monedas se negocian 24 horas del día, no hay una verdadera apertura o cierre de los precios. Dicho esto, algunas personas sostienen que el comercio de vacío en las operaciones de cambio puede tener éxito el 85% de las veces. Si este es el caso, no hay dinero de por medio. La pregunta es: ¿Cómo se puede comerciar las brechas en el mercado Forex? Si ignora el marco de tiempo de 24 horas asociado a las operaciones de cambio, y establecer un tiempo de apertura y cierre para crear un mercado artificial, puede proveerse con una alta gama cercana datos de baja abierta. Sobre la base de ese rango de datos, usted sería capaz de lagunas comercio. Otra estrategia de comercio de Forex es básicamente ignorar negociar el sábado y el domingo, cuando el volumen es fina y la mayor parte del mundo no está funcionando. Bajo este escenario, se establece una hora de cierre del viernes y un tiempo de apertura el lunes. Sobre la base de la brecha, se toma la posición adecuada. A diferencia de lo que se podría pensar, la estrategia de comercio de divisas Forex de lagunas es contrario por la naturaleza. Es decir, usted hace lo contrario de lo que es intuitivo. Si las diferencias de precios de hasta, usted vende. Si las diferencias de precios hacia abajo, de comprar. Esta estrategia de comercio de divisas Forex trabaja más a menudo que no, y por lo tanto, es un proceso sencillo que puede generar grandes beneficios. Andrew Daigle es el dueño y autor de muchos sitios web de éxito, incluyendo ForexBoost, un sitio educativo de la divisa libre para aprender estrategias de comercio de Forex y un sitio web para el aprendizaje rentables oportunidades de negocio en casa en línea.


De Futuros De Electricidad Estrategias De Negociación Abrir Una Cuenta

Ver una película durante el tratamiento El óxido nitroso ( gas hilarante) Sedación Consciente Oral La sedación profunda ( Sleep Odontología ) Mantenimiento y Prevención radiografías digitales cámara intraoral limpiezas Selladores Instrucción Higiene Bucal Odontología Cosmética Evaluación Sonrisa gratuito Blanqueamiento de dientes carillas de porcelana Vinculación Resina Gingivectomía Restauración de dientes Rellenos coronas Endodoncias reemplazo de dientes Extracciones Implantes Puentes Las dentaduras parciales Las dentaduras completas Los dientes de reemplazo en un día ! Adultos Ortodoncia Alineadores Corregir Borrar 6 Sonrisas Mes Apnea del Sueño y Ronquidos


Wednesday, October 26, 2016

Plantillas De Word Ms Libre Para Imprimir

El entrenamiento de la plantilla de manual Manuales de formación son la celebración de gran importancia, no sólo a los ojos de la organización, sino también para los clientes. Siempre que algún tipo de producto caro o conjunto de productos que se compran, manuales de formación objeto de un uso para el cumplimiento. Es obligatorio para cualquier usuario leer y entender el entrenamiento manual antes de utilizar el producto o maquinaria. Hay sesiones de clase combinados qué organización o fabricante del producto pueden realizar las gestiones para que el personal capacitarlos sobre cómo utilizar maquinaria. Por otra parte, las grandes organizaciones también ofrecen servicios de formación en el entorno que es muy beneficiario de trabajo. Por lo tanto, estamos dando la oportunidad aquí y presentar nuestro propio Formación creada plantilla de manual para nuestros usuarios. Es un perfecto ejemplo de manual de capacitación y una vez que tenga descargarlo, se puede entender la importancia. Puntos Críticos Útiles 1- Siempre formación descarga plantilla manual después de lo que es seguro de que realmente lo necesita. Una plantilla que no está de acuerdo con sus necesidades, sólo puede dañar su trabajo. En su lugar, elegir una plantilla relevante puede traer la vida a su trabajo. 2- Todas las plantillas de palabras proporcionadas en este sitio web son totalmente diseñadas y equipadas con contenidos de calidad; Sin embargo, se debe considerar además como una oportunidad y no un trabajo extra. Le ayudará en la preparación de una obra maestra. 3- Las categorías se dan en la parte derecha de esta página web, lo que le puede ayudar en la elección de la plantilla adecuada para usted. En el caso, si se siente problemas en la búsqueda de su plantilla requerirá, usted puede usar la pestaña de búsqueda para localizar su plantilla. 4- modificaciones necesarias son parte de un trabajo de alta calidad. Vamos a insistir en la mejora de la calidad de su trabajo, haciendo cambios innegables en este / todas las plantillas que va a descargar desde este sitio web. 5- La adición de etiquetas y descripción después de la preparación de su plantilla puede añadir atractivo desde el punto de vista del usuario. Esto hará que su plantilla más eficaz y atractivo para su jefe también.


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Monday, October 24, 2016

Cómo Negociar Con Warrants

Cómo negociar con warrants Muchos comerciantes están familiarizados con las opciones de compra y han pasado años y horas de estudio las estrategias de aprendizaje para emplearlos en los mercados de muchos. Warrants, sin embargo, son todavía un poco vehículo de inversión conocido y poco entendida, incluso después de 80 años de disponibilidad. En 1949, Sidney Fried escribió y ldquo; Los méritos especulativas de resguardos de garantía Común & rdquo.; En ella, él capta el potencial de ganancias de estos instrumentos. El afirma: y ldquo; resguardos de garantía comunes se convierten en la más espectacular el rendimiento de cualquier grupo de valores. Las potencialidades especulativos de warrants sobre acciones comunes son enormes. Con las ganancias potenciales y posibles pérdidas tan grandes que es una fuente de asombro que existe tan poca comprensión de la naturaleza de las órdenes de acciones comunes no sólo entre el público inversionista que podría ser perdonado este pecado, pero incluso entre los muchos profesionales de la empresa sobre los cuales el público depende de información y orientación y rdquo.; Sidney Frieds observación en 1949 sigue siendo relevante hoy en día. La mayoría de los inversores y analistas no se toman el tiempo para entender el potencial de apalancamiento & mdash; y las consecuencias y mdash; que garantiza pueden aportar a una cartera. Aquí, también echar un vistazo más de cerca a las órdenes desde la perspectiva de los comerciantes, compararlas con las opciones de compra y discutir cuando las opciones de compra o warrants sería el vehículo de inversión más adecuada para lograr un objetivo particular. GARANTIZA VS. OPCIONES Una orden es un título emitido por una empresa que da al tenedor el derecho, pero no la obligación, de adquirir los companys acciones subyacentes a un precio determinado. Ese derecho expira en una fecha específica en el futuro. Generalmente, las órdenes se emiten en relación con una acción o una oferta de bonos. Con frecuencia, se hacen por lo que en el contexto de una y ldquo; la equidad kicker y rdquo; o y ldquo;. edulcorante y rdquo; La razón de una empresa emitirá una orden es simple; pensar en él como incentivo adicional para cerrar el trato. Hay una similitud obvia llamar opciones. Los dos instrumentos están estrechamente relacionados. La diferencia principal es que una opción de compra se crea en el mercado por los inversores y no emitido por una empresa. Por lo general, las opciones de comercio en las bolsas de Opciones designadas, como el Chicago Board Options Exchange. Warrants se negociarán en bolsa tradicional, como la Bolsa de Valores de Nueva York o la Bolsa de Valores de Toronto, al igual que sus acciones ordinarias. Warrants primero se produjo en la década de 1920. En un momento, incluso ATT tenía órdenes de negociación, así como algunos de los grandes nombres de la compañía del pasado y el presente: Tenneco, Avco, Holiday Inn, Internacional Tel Tel, Lowes, General Tire de goma, Mack Trucks y muchos más. Un avance rápido hasta hoy, y usted descubrirá que muchos se emitan warrants sobre las acciones de las empresas de recursos naturales, un área en la que muchos comerciantes tienen un interés especial por el auge de los productos básicos. Muchas empresas que ofrecen garantías de comercio están involucrados en la extracción y procesamiento de oro, plata, petróleo y gas, uranio, carbón, zinc y cobre. Para nombrar unos pocos, se encuentra Goldcorp, Kinross y Silver Wheaton con órdenes de negociación, así como las opciones de compra. OBJETIVO COMERCIANTE El primer paso en el comercio de orden es la selección de la empresa subyacente derecha. Esto es de suma importancia ya que si la empresa no ejecuta su plan de negocio y las acciones ordinarias no resucitan, los titulares de cualquiera de las opciones de compra o warrants no van a ganar dinero. Cada inversionista debe realizar su propia diligencia debida sobre las empresas que sean atractivos para la inversión. La siguiente consideración es horizonte de tiempo. Una vez que se selecciona una empresa viable, la decisión de compra de una orden o una opción de compra dependerá del plazo de los objetivos de los comerciantes. Si bien las opciones de compra tradicionales generalmente tienen una vida de entre 30 días y un año, garantiza a menudo se emiten con cinco años o más hasta el vencimiento. Por lo tanto, los comerciantes a corto plazo pueden ver más oportunidades de opciones de compra, mientras que los inversores a largo plazo pueden ser más cómodos con los años hasta el vencimiento que garantiza proporcionan. Este tiempo adicional puede ser un gran activo en los mercados volátiles que hemos experimentado en los últimos dos años. Ya sea que el inversionista está considerando opciones de compra o warrants, la razón subyacente es básicamente el mismo: un mayor apalancamiento. Ambos warrants y opciones ofrecen apalancamiento adicional sobre la compra de una acción directa. Por supuesto, como con todas las formas de apalancamiento, el apalancamiento proporcionada por órdenes de doble filo. Cuando se trata de órdenes, los operadores pueden esperar alcanzar al menos un apalancamiento de dos a uno sobre la compra de las acciones ordinarias; esto es razonable con la mayoría de las órdenes negociando actualmente. Lo que esto significa es que si usted cree que las acciones ordinarias se elevarán 100%, entonces las órdenes tienen el potencial de aumentar en al menos un 200%. ORDEN DE EJEMPLO Una acción que ha llamado mucho la atención en el sector minero es Agnico-Eagle Mines. Centrado en oro, con operaciones en Canadá, Finlandia y México & mdash; y actividades de desarrollo adicionales en los Estados Unidos y mdash; Agnico-Eagle Mines beneficios derivados de la exposición internacional importante. Su mina LaRonde en Quebec es Cañadas mayor mina de oro de explotación, medido por las reservas. No en vano, la acción de los companys ha aumentado de manera significativa, junto con el precio del oro, y sus órdenes han sido igualmente popular. La compañía cotiza bajo el símbolo AEM en la Bolsa de Nueva York, así como la TSX. Desde hace varios años, AEM tenía una orden de negociación a largo plazo, pero fue pasado por alto por la mayoría de los inversores y analistas. La orden que cotiza bajo el símbolo AEMLW en el mercado OTC. Para ver cómo la influencia de esta orden en particular puede amplificar vuelve, vuelve a 2006-07. Cada warrant derecho al propietario para comprar una acción de Agnico-Eagle acciones comunes a $ 19 hasta el 14 de noviembre de 2007. Para entonces, la orden había estado negociando durante varios años. De las poblaciones de baja el 13 de junio de 2006, hasta el cierre el 12 de octubre de 2007, pasó de $ 26,02 a $ 54,68, un aumento del 110%. La orden se elevó de $ 10.86 a $ 35.75, para un incremento del 329%, siempre que el operador de orden con tres a uno influencia sobre la posesión de las acciones ordinarias. Los inversores tanto de la negociación de warrants sobre Agnico-Eagle hicieron una ganancia increíble en estas órdenes en un período relativamente corto de tiempo. Por supuesto, si un inversor había comprado las opciones de compra durante este período de tiempo, también se habrían obtenido un beneficio significativo. Algunos otros ejemplos de órdenes con grandes ganancias de apalancamiento en los últimos años son Kimber Recursos (apalancamiento 6,1 a 1), Perú Copper (apalancamiento 10,4 a 1) y Blue Pearl Minería (2,8 a 1 apalancamiento). A veces, su sostenido que garantiza tienen un dilutivo afectan a la estructura de capital de los companys y que los inversores deben evitarlos. Desde un punto de vista contable, la orden ya se emite. Ya se cotiza en el mercado, y sus efectos ya están en su lugar. Los inversionistas interesados ​​sólo se están aprovechando (si desean hacerlo) las oportunidades de apalancamiento que la orden decora. Además de las oportunidades especulativas, garantiza también proporcionan beneficios de cobertura. Cuando se combina con tanto poner y opciones de compra, órdenes también se pueden usar para la construcción de algunos bastante interesantes, complejas y potencialmente rentables estrategias de negociación. Dudley Pierce Baker, vive en Ajijic, México. Él tiene experiencia en contabilidad y es el propietario y editor del PreciousMetalsWarrants y InsidersInsights. Él puede ser contactado en supportPreciousMetalsWarrants .`


Republic Bank De Chicago En Oak Brook , Illinois ( Il ) Resumen, Resumen Financiero , Financiero Detallado

Republic Bank de Chicago en Oak Brook, Illinois (IL) Republic Bank de Chicago - Información general General Certificado FDIC #: 19333 Estado: Activo Reserva Federal de Identificación: 671.334 Holding Company Bank (Regulador Top Holder): Republic Bancorp Co. (RSSDID: 1201194, Ubicación: Oak Brook, IL) Fecha de fundación: 01 de diciembre 1964 Miembro del Fondo de Garantía de Depósitos: Sí Tipo de Propiedad: Agotado Subcapítulo S Corporaciones: Sí Jerarquía Concentración de Activos: Especialización Préstamos Comerciales Fecha de depósitos de seguridad: 01 de diciembre 1964 Última Estructura Cambio de fecha de vigencia: 23 de abril 2010 Última Estructura Proceso de Cambio Fecha: 26 de abril 2010 Ultima actualización de los datos: 26 de abril 2010 Fuente de datos Fecha: 05 de abril 2012 Lugar Dirección: 2.221 Camden Court, Oak Brook, IL 60523 Provincia: Dupage Banca Trimestral Perfil Región: Chicago FDIC Región geográfica: Chicago FDIC Supervisión Región: Chicago FDIC Oficina de Campo: Chicago Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) Céntrico Oficina de Supervisión de Ahorro Región: Centroamérica Área Estadística Metropolitana (MSA): Chicago, IL (# 1600) Consolidado Área Estadística Metropolitana (CMSA): Chicago-Gary-Kenosha, IL-IN-WI (# 14) Área estadística combinada (CSA): Chicago-Naperville-Michigan City, IL-IN-WI (# 176) Core Area Based Estadística (CBSA): Chicago-Joliet-Naperville, IL-IN-WI (# 16980) CBSA Metro área estadística: Chicago-Joliet-Naperville, IL-IN-WI (# 16980) Core División Based estadístico: Chicago-Joliet-Naperville, IL (# 16974) Historial de cambios Participó en FDIC Asistida Absorción / Consolidación / Fusión Correcciones Resumen Financiero activos totales: $ 1,360.1 mil Capital social: $ 142.5 mil Los depósitos mantenidos en las oficinas nacionales: $ 1,129.5 mil Rentabilidad sobre activos (ROA): 0,26% ($ 3,5 mil) Retorno trimestral sobre activos: -0,72% (- $ 9,8 mil) Rentabilidad sobre el Patrimonio (ROE): 2,59% ($ 3,7 mil) Retorno trimestral sobre la equidad: -6,92% (- $ 9,9 mil) Utilidad neta: $ 3.7 mil


Aprender Enfoque De Formación De Estrategia

Formación Por qué Blended Learning es realmente sólo Mezclado El aprendizaje combinado es una frase caliente en el mundo de la formación, y por lo general se refiere a una mezcla de la facilitación del tradicional cara a cara aula con módulos basados ​​en computadoras - formación en línea por lo general a su propio ritmo. Los defensores del punto de aprendizaje combinado a varios beneficios del enfoque, incluyendo: 1. El aprendizaje combinado se extiende más allá de la formación una sola "evento". 2. El aprendizaje combinado permite a los alumnos para absorber la formación en su propio tiempo, dejando un valioso tiempo de clase para más actividades de desarrollo de habilidades. 3. El aprendizaje combinado ahorra dinero al reducir los gastos de viaje y el trabajo-paro de formación en el aula. Hay mérito en muchos de estos puntos. Pero también hay algunos agujeros en esa lógica que no puede pasarse por alto: 1. El modelo de aprendizaje combinado no se extiende exactamente formación más allá de un evento - es simplemente extiende el evento. Hay una diferencia importante allí. 2. El modelo de aprendizaje combinado permite algunas lecciones que se entregarán en línea en lugar de en una conferencia en el aula. Pero si alguno de que la información es absorbida realidad es otra cuestión. 3., un programa adecuado Hecho Blended Learning puede reducir puede producir ahorros de costes. Pero eso no tiene nada que ver con el aprendizaje y la eficacia de rendimiento, sólo el dinero. Es Formación Semipresencial, No Blended Learning Blended learning se ha convertido en realidad como una palabra de moda en la última década. En 2003, la Sociedad Americana para la Formación y el Desarrollo identificó blended learning como una de sus 10 principales tendencias que surjan en la industria en el conocimiento de la entrega. Y eso es precisamente por lo que nunca he sido un fan de aprendizaje combinado - no es realmente sobre el aprendizaje en absoluto. Mira de nuevo a lo que la ASTD describe la industria como: la industria "en el conocimiento de entrega". Hay una gran diferencia entre la entrega y el aprendizaje de conocimientos. Amazon puede ofrecer un libro a mi casa, pero todavía tengo que leerlo para aprender cualquier cosa. Webster define el aprendizaje como el acto o la experiencia de uno que aprende; conocimiento de la habilidad adquirida por instrucción o estudio; modificación de una tendencia conductual por la experiencia. ¿Qué parte de esa definición crees que describe cómo la mayoría de aprendizaje en el trabajo se lleva a cabo? Sin lugar a dudas, es la "modificación de la tendencia del comportamiento por la experiencia." (Práctica!) Cómo la gente realmente aprender La mayor aprendizaje en el trabajo real tiene lugar dentro de los pueblos de trabajo, en el trabajo. Ocurre a través del intercambio informal, la observación, y el entrenamiento de sus compañeros. Se trata de aprender mediante la realización. Volvamos a la definición de otra pregunta: ¿En qué sección de la definición de qué crees que el trabajo de los entrenadores reside? Creo que la mayor parte de la labor de los entrenadores cae en la sección central, "el conocimiento de la habilidad adquirida por la instrucción o estudio. La mayor parte de lo que los entrenadores hacen implica la transferencia de conocimientos y explicar sus aplicaciones potenciales en el trabajo. Al explicar algo no es el mismo que hacerlo. Y hacerlo - la realización de ella - es como la gente realmente aprenden. Así que en realidad, lo que estamos hablando cuando describimos aprendizaje combinado es sólo cómo nos transferir la responsabilidad de la entrega de contenido a partir de una persona a un ordenador. Una vez más, esto no es una estrategia de aprendizaje; es una estrategia de capacitación. Pero no tiene por qué ser así. Si los profesionales de aprendizaje pueden empezar a centrarse más en la mejora del rendimiento de las personas que en simplemente la entrega de contenido, "podemos crear una verdadera" mezclan "aprender modelo - uno que se aleja de la" industria del conocimiento a la entrega ". Online y Aula no es suficiente Modelos de aprendizaje más mezclados hoy consisten en aulas de formación y cursos en línea a su propio ritmo, que se compone de la información en una pantalla, concursos ocasionales, ya veces algunos de estudiante a estudiante (o de estudiante a instructor) interacciones. Como he dicho antes, eso es una estrategia de entrega de la formación. Pero eso no es la única forma de aprender a hacer su trabajo. Las personas aprenden unas de otras, de ayudas de trabajo, búsquedas en Internet, blogs, webcasts, y un sinnúmero de otros lugares. El reto para la mayoría de los entrenadores es que estos recursos no están "aprobados", y no pueden ser rastreados y reportadas por un LMS. Fuentes aprobadas y actividad de aprendizaje de seguimiento están entrenando preocupaciones, no problemas de rendimiento. Si realmente queremos que los trabajadores puedan tener éxito, tenemos que centrarnos más en lo que realmente va a ayudar a los más. Por lo general, no es un curso, y por lo general no es un sistema en el conocimiento de la entrega. Tenemos que empezar a ver en nuestro papel como uno de apoyo al rendimiento, la conexión de los trabajadores con los recursos que necesitan en el momento que lo necesiten. Irónicamente, una vez que empezamos a hacer eso, habremos construido un verdadero modelo de aprendizaje combinado. David Kelly es el director de la formación en Carver Federal Savings Bank y Miembro de la Nacional de Asesores ASTD para los capítulos. Él es también el autor de las desventuras del blog en el Aprendizaje, donde discute el futuro del campo de aprendizaje y curador de la backchannel de conferencias de aprendizaje. Para más artículos Daily Mindflash en Aprendizaje y Desarrollo, haga clic aquí. Imagen usada bajo licencia Creative Commons del usuario de Flickr Sarah M Stewart. Introducción Se ha afirmado que los estudiantes del idioma exitosas tienen sus propias "formas especiales de hacerlo". Stern (1975) y Rubin (1975) fueron probablemente uno de los primeros investigadores que llevaron a la idea de los estudiantes del idioma exitosas. La idea probablemente nos puede ayudar con tanto entender más acerca de la naturaleza del aprendizaje de idiomas y también para facilitar el proceso de aprendizaje de idiomas para los demás. Desde esta premisa, la mayor parte de la investigación en el ámbito de las estrategias de aprendizaje de idiomas se ha centrado en la identificación, descripción y clasificación de las estrategias de aprendizaje útiles. La investigación ha sido descriptivo, con el objetivo de provocar las estrategias útiles aplicadas por los estudiantes del idioma exitosas suponiendo que podría ayudar a otros estudiantes a ser más exitosos. Rubin (1975), sugiere que los buenos estudiantes de L2 son adivinadores dispuestos y precisos; tener un fuerte impulso para comunicarse; son a menudo sin inhibiciones; están dispuestos a cometer errores; centrarse en la forma mediante la búsqueda de patrones y análisis; tomar ventaja de todas las oportunidades de práctica; supervisar su discurso, así como la de los demás; y prestar atención al significado. Naiman, Frohlich y Todesco (1975) hizo una lista de las estrategias utilizadas por los alumnos L2 exitosas, y agregó que aprendan a pensar en el idioma y abordar los aspectos afectivos de la adquisición del lenguaje también. Las estrategias de aprendizaje se definen por O'Malley y Chamot (1990) como "pensamientos especiales o comportamientos que los individuos utilizan para comprender, aprender o retener información nueva" (p.1). Oxford (1994) los define como "acciones, comportamientos, pasos, o los estudiantes técnicas utilizan, a menudo inconscientemente, para mejorar su progreso en la detención, la internalización, y el uso de la L2" (p.1). En la década de 1980 y principios de los años 90, la investigación se centró principalmente en la categorización de las estrategias que se encuentran en los estudios de la década anterior. Como resultado, se propusieron varias taxonomías para clasificarlos, incluyendo clasificaciones de las estrategias de aprendizaje de idiomas en las estrategias generales y lenguaje sub-habilidades en particular. O'Malley y Chamot (1990), por ejemplo, se han dividido las estrategias en tres ramas principales: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas, cada uno de los cuales incluye una gran cantidad de sub-estrategias como el ensayo, la organización, resumir, deducir, y imágenes. Por otro lado, Oxford (1990a) ha propuesto un modelo más amplio en el que seis categorías, clasificadas en dos grupos de existir directa e indirecta. Las estrategias directas incluyen la memoria, cognitivo, y la indemnización, mientras que las estrategias indirectas incluyen metacognitivas, afectivas y sociales. Como Oxford (1990b) menciona, las estrategias sociales y afectivos, se encuentran con menos frecuencia en la investigación L2. Esta es, tal vez, debido a que estos comportamientos no se estudian con frecuencia por los investigadores L2, y porque los alumnos no están familiarizados con prestar atención a sus propios sentimientos y las relaciones sociales, como parte del proceso de aprendizaje de L2. Según O'Malley y Chamot (1990), cognitivo (por ejemplo, traducir, analizar) y metacognitivo (por ejemplo, la planificación, organización) las estrategias a menudo se utilizan juntos, apoyándonos unos a otros. El supuesto es que el uso de una combinación de estrategias a menudo tiene más impacto que las estrategias individuales. Como Graham (1997, pp. 42-43) afirma, las distinciones entre las estrategias cognitivas y metacognitivas son importantes, en parte porque nos ayudan a indicar qué estrategias son las más importantes en la determinación de la eficacia del aprendizaje. Graham cree que las estrategias metacognitivas, que permiten a los estudiantes para planificar, controlar y evaluar su aprendizaje, tienen el papel más central en la mejora del aprendizaje. Anderson (2002b) considera que "El desarrollo de la conciencia metacognitiva también puede conducir al desarrollo de las habilidades cognitivas más fuertes" (p.1). Desde estrategias metacognitivas son el foco de este estudio, un análisis más detallado sobre este tema sigue. [-2] La metacognición La metacognición implica "vigilancia activa y regulación consecuente y orquestación de procesos cognitivos para lograr los objetivos cognitivos" (Flavell, 1976, p. 252). Flavell y Wellman (1977), y Flavell (1979) incluyeron interpretación de la experiencia en curso, o simplemente hacer juicios sobre lo que se sabe o no se sabe para realizar una tarea, como otras características de la metacognición. Junto con las nociones de vigilancia activa y consciente, la regulación y la orquestación del proceso de pensamiento, Flavell cree a través del uso repetido de la metacognición, es posible que con el tiempo convertirse automatizado. Anderson (2002a, p.1) define la metacognición como "pensar sobre el pensamiento." Como afirma Anderson, el uso de estrategias metacognitivas enciende el pensamiento de uno y puede conducir a un mayor aprendizaje y un mejor rendimiento. Por otra parte, la comprensión y el control de proceso cognitivo puede ser una de las habilidades más importantes que los maestros pueden ayudar a estudiantes de segunda lengua desarrollan. La mayor parte de las primeras investigaciones de la metacognición eran de carácter descriptivo en el que trataron de describir los patrones de desarrollo generales de conocimiento de los niños acerca de los procesos de memoria. Ellos estaban particularmente interesados ​​en los procesos relacionados con el almacenamiento y recuperación de información consciente y deliberada. Sin embargo, como los estudios movido desde descriptivo para empírico, los tipos de metodología ampliada, el número de estudios aumentó, y la necesidad de un esquema para clasificar esta creciente corpus de literatura sobre metacognición surgió. Varios sistemas de clasificación se han utilizado para agrupar, analizar y evaluar estas estrategias (por ejemplo, Flavel, 1976; 1979; Flavell y Wellman, 1977; Kluwe, 1982) ya pesar de que existen importantes diferencias entre ellos, en general, tres categorías generales aparecerá consistentemente : monitorización cognitiva, regulación cognitiva, y una combinación de ambos. Anderson (2002a), basado en la investigación anterior, se ha propuesto cinco componentes principales para la metacognición. Ellos son: 1) la preparación y la planificación para el aprendizaje, 2) la selección y el uso de estrategias de aprendizaje, 3) el uso de la estrategia de monitoreo, 4) orquestar diversas estrategias, y 5) la evaluación de la estrategia de utilización y el aprendizaje. Por preparación y planificación en relación con su objetivo de aprendizaje, los estudiantes piensan acerca de cuáles son sus objetivos y cómo van a ir sobre el cumplimiento de ellos. Los estudiantes, con la ayuda del maestro, pueden establecer una meta realista dentro de un tiempo establecido para el cumplimiento de ese objetivo. Establecer objetivos claros, desafiantes y realistas puede ayudar a los estudiantes a ver su propio progreso y esperamos que, al convertirse en consciente de su progreso, la motivación de los estudiantes para el aprendizaje se incrementarían. La capacidad metacognitiva para seleccionar y utilizar estrategias particulares en un contexto determinado para un propósito específico significa que el alumno puede pensar y tomar decisiones conscientes sobre el proceso de aprendizaje. Estudiantes se les debe enseñar no sólo acerca de las estrategias de aprendizaje, sino también acerca de cuándo usarlos y cómo usarlos. Los estudiantes deben ser instruidos sobre cómo elegir el mejor y más adecuada estrategia en una situación dada. El siguiente componente principal de la metacognición está monitoreando el uso de estrategias. Mediante el examen y el seguimiento de su uso de estrategias de aprendizaje, los estudiantes tienen más posibilidades de éxito en el cumplimiento de sus metas de aprendizaje (Anderson, 2002a). Los estudiantes se les debe enseñar explícitamente que una vez que han seleccionado y comenzado a utilizar las estrategias específicas, tienen que comprobar periódicamente si esas estrategias son eficaces y que se utiliza como es debido. Por ejemplo, al leer, pueden usar el contexto para adivinar el significado de algunos elementos de vocabulario desconocidas. Para supervisar el uso de esta estrategia, se debe hacer una pausa y comprobar para ver si el significado adivinaron tiene sentido en el texto y si no, volver atrás y modificar o cambiar su estrategia. [-3-] Saber utilizar una combinación de estrategias de una manera orquestada es una habilidad metacognitiva importante. La investigación ha demostrado que los estudiantes del idioma exitosas tienden a seleccionar las estrategias que funcionan bien juntos en una forma muy orquestada, adaptados a las exigencias de la tarea idioma (Chamot y Kupper, 1989; Wenden, 1998). Estos alumnos pueden fácilmente explicar las estrategias que utilizan y por qué ellos (O'Malley y Chamot, 1990) emplean. Basado en Chamot y Kupper (1989), ciertas estrategias o grupos de estrategias están vinculados a particulares habilidades de lenguaje o tareas. Por ejemplo, la escritura L2, L1 como la escritura, se beneficia de las estrategias de aprendizaje de la planificación, el autocontrol, la deducción y la sustitución. L2 demandas habla estrategias tales como la toma de riesgos, la paráfrasis, circunloquios, el autocontrol y la auto-evaluación. L2 escuchar ganancias de comprensión de las estrategias de elaboración, la inferencia, la atención selectiva, y el autocontrol. Comprensión de lectura utiliza estrategias como la lectura en voz alta, adivinanzas, deducción, y resumiendo. La investigación muestra que el uso de estrategias de aprendizaje de idiomas adecuado a menudo resulta en la mejora de la competencia o el logro general o en áreas de habilidades específicas (Oxford, Park-Oh, Ito, y Sumrall, 1993). Una de las estrategias metacognitivas más importantes es evaluar la eficacia del uso de la estrategia. Discusiones autocuestionamiento, debriefing después de la práctica estrategias, los registros de aprendizaje en las que los estudiantes registran los resultados de sus aplicaciones de estrategias de aprendizaje y listas de verificación de las estrategias utilizadas pueden usarse para permitir que el estudiante refleja a través del ciclo de aprendizaje. En esta etapa de la metacognición todo el ciclo de la planificación, la selección, el uso, el control y la orquestación de las estrategias que se evalúa. Cabe señalar que las diferentes habilidades meta-cognitivas interactúan unos con otros. Los componentes no se utilizan de una forma lineal. Más de un proceso metacognitivo, junto con los cognitivos puede estar trabajando en una tarea de aprendizaje (Anderson, 2002b). Por lo tanto, la orquestación de diversas estrategias es un componente vital del aprendizaje de segundas lenguas en el aprendizaje general y vocabulario en particular. Permitir que las oportunidades de los alumnos a pensar y hablar de cómo se combinan diversas estrategias facilita el uso estrategia. Formación Estrategia de aprendizaje de idiomas Los resultados de los estudios sobre la descripción de la estrategia y la categorización han encontrado sus implicaciones en las aulas de idiomas para ayudar a los maestros a acelerar el aprendizaje de la lengua de sus alumnos. Si los estudiantes deben estar en condiciones de ser conscientes de las diferentes estrategias que pueden ayudar en el proceso de aprendizaje, deben estar familiarizados con las estrategias que están disponibles. En otras palabras, si los estudiantes tienen que hacer su selección de la estrategia, que tienen que saber sobre el proceso de hacer esta selección, ya que "la selección informada de estrategias presupone el conocimiento de las estrategias y el conocimiento de las estrategias presupone instrucción" (Nunan, 1991 p.179 ). Con la expansión de la estrategia de aprendizaje de idiomas investigación instrucción, la pregunta a responder es si el entrenamiento en estrategias se traduciría en una mejora en los estudiantes de idiomas. Un gran cuerpo de investigación apoya los efectos positivos de la formación en estrategias en el rendimiento de aprendizaje de idiomas (Carrell, Pharis, y Liberto, 1989; Carrell, 1998; Oxford 1990a, 1990b, 1996;. Oxfordet al 1990). Cottrell (1999) afirma que a través de la práctica y la enseñanza, el uso de los alumnos de las estrategias puede automatizarse. [-4-] Se ha sugerido que el aprendizaje de la enseñanza de estrategias puede ayudar a los alumnos de tres maneras: en primer lugar, el aprendizaje de la instrucción de estrategias puede ayudar a los estudiantes a ser mejores estudiantes, en segundo lugar, la habilidad en el uso de estrategias de aprendizaje les ayuda a convertirse en aprendices independientes y seguros, y, finalmente, se vuelven más motivado a medida que comienzan a entender la relación entre el uso de estrategias y el éxito en el aprendizaje de idiomas (Chamot y Kupper, 1989; Chamot y O'Malley, 1994). Para ratificar esta premisa, un organismo abundante de la investigación se ha llevado a cabo en los últimos años. O'Malley y Chamot (1990) y Oxford (1990a) han encontrado que el uso de estrategias de aprendizaje en la enseñanza en clase es fundamental para el éxito del aprendizaje. Apoyando sus hallazgos, Oxford et al. (1990, p. 210) en sus estudios de seis casos encontraron que "la formación de estrategia puede mejorar tanto el proceso de aprendizaje de idiomas (las estrategias o conductas alumnos utilizan y los elementos afectivos involucrados) y el producto del aprendizaje de idiomas (cambios en los estudiantes . la actuación lingüística) También afirmó que la formación tiene algunos efectos positivos en el maestro: Los maestros que utilizan el entrenamiento estrategia a menudo se vuelven entusiasmados con su papel de facilitadores del aprendizaje en el aula. Formación Estrategia hace más orientado alumno y más conscientes de sus necesidades de los estudiantes. Los maestros también comienzan a examinar cómo sus técnicas de enseñanza se relacionan (o dejan de relacionarse) para las estrategias de aprendizaje de sus alumnos y, a veces los profesores eligen alterar sus patrones de instrucción como resultado de tal escrutinio. (Oxford et al. P.210) En cuanto al aprendizaje del vocabulario, la investigación muestra que para la mayoría de adultos Estudiantes de enseñanza de vocabulario directo es beneficiosa y necesaria, debido al hecho de que los estudiantes no son capaces de adquirir la masa de vocabulario sólo lectura significativa, escuchar, hablar y escribir. Estudiantes se les puede enseñar explícitamente cómo mejorar su propio vocabulario, enseñándoles estrategias de aprendizaje del vocabulario apropiados en contraste con los estudiantes simplemente dejar que aprender vocabulario a su manera (Brown & Perry, 1991). Ellis (1985) señala que debemos recordar que el aprendizaje del vocabulario también implica el uso de técnicas de aprendizaje individuales. Ellis también ha encontrado que el creciente interés en proporcionar una descripción de las técnicas y estrategias de aprendizaje de vocabulario tiene como objetivo mejorar la comprensión de los procesos de adquisición que tienen lugar en la mente de los estudiantes. Por lo tanto, una descripción de las estrategias de aprendizaje de vocabulario puede ser utilizado como una guía para ayudar a los estudiantes en su adquisición léxica (Ellis, 1995). En relación con el vocabulario estrategias de aprendizaje, Sanaoui (1995) informó que había dos enfoques para el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes: un enfoque sistemático y un enfoque poco sistemático. En aprendices enfoque sistemático fueron más organizada e independiente, que se utiliza extensos registros de los elementos léxicos, y revisado palabras más a menudo. En el enfoque poco sistemático, los estudiantes dependían del curso, utilizaron registros mínimos o no de elementos léxicos, y revisados ​​palabras poco o nada en absoluto. Coady (1997), con el argumento sobre la importancia del contexto en el aprendizaje de vocabulario, recomienda el uso de vocabulario enfoque de aprendizaje enseñanza de estrategias para mejorar la adquisición de léxico: Los defensores de este enfoque (aprender la enseñanza de estrategias) también creen que el contexto es la principal fuente de aprendizaje de vocabulario pero expresan algunas reservas importantes acerca de lo bien que los estudiantes pueden hacer frente a contexto por su cuenta. Como resultado, existe una considerable hincapié en la enseñanza de estrategias de aprendizaje específicas a los estudiantes para que puedan aprender de forma efectiva a partir del contexto. (Coady, 1997, p. 276) [-5-] Husltijn (1997) afirmó que la enseñanza de estrategias de aprendizaje de vocabulario especialmente en el nivel intermedio y avanzado por el uso de la estrategia de palabras clave traería resultado significativo. Y añadió: "pedagogía de la lengua extranjera moderna hace hincapié en la importancia de enseñar a los estudiantes un aprendizaje adecuado y el estudio de las estrategias" (1997, p.127). Parry (1997) llevó a cabo un estudio que mostró cómo las estrategias cognitivas tenían impactos dramáticos sobre el éxito o el fracaso de los estudiantes en cuanto a su adquisición de palabras académicas. Altman (1997) mostró la importancia de la conciencia metacognitiva en el proceso de utilización de palabras en la comunicación oral. Estrategia de aprendizaje de idiomas modelos de formación Encontrar a la utilidad de la formación de estrategia, algunos investigadores trataron de presentar un modelo que incluye los pasos a seguir por los profesores para este tipo de instrucción (Oxford et al 1990;. O'Malley y Chamot, 1990). O'Malley y Chamot (1990) encontraron dos enfoques en la estrategia de enseñanza aprendizaje, directa (abiertas en el modelo de Oxford) y embebidos (encubierta en el modelo de Oxford '). Capacitación directa está "aprendiendo estrategia de instrucción en la que se informa a los estudiantes sobre el valor y el propósito de las estrategias de aprendizaje" (O'Malley y Chamot, 1990, p. 229). Considerando que, el entrenamiento integrado es "orientación en el uso de estrategias de aprendizaje que se incrustan en los materiales de trabajo, pero no definen explícitamente al educando como estrategia de instrucción" (O'Malley y Chamot, 1990, p. 230). Agregaron que el enfoque integrado tuvo poco efecto en los alumnos. Wenden (1987) también ha criticado incrustado instrucción ya que con este tipo de formación de los alumnos que no estaban familiarizados con las estrategias cognitivas o socio-afectivas que estaban disponibles para ellos, no podía usar las metacognitivas y como resultado se produjo ninguna transferencia. Como resultado, se recomienda el uso de un enfoque más directo para la instrucción. Más tarde, Chamot y O'Malley (1994) trabajando en un proyecto llamado Enfoque Cognitivo Academic Language Learning (CALA) proporciona un marco útil para un lenguaje directo estrategias de aprendizaje de instrucciones. La secuencia de la instrucción en el enfoque CALLA es un ciclo recurrente de cinco fases para la introducción, la enseñanza, la práctica, la evaluación y la aplicación de estrategias de aprendizaje. En este enfoque, la instrucción muy explícita en la aplicación de estrategias para las tareas de aprendizaje se desvaneció poco a poco para que los estudiantes pueden empezar a asumir una mayor responsabilidad en la selección y aplicación de las estrategias de aprendizaje adecuadas. El ciclo se repite como nuevas estrategias o nuevas aplicaciones se agregan a repertorios estratégicos estudiantes (Chamot y O'Malley, 1994; Chamot Barnhardt, El nario, y Robbins, 1999). Modelo CALLA de Chamot y O'Malley (1986) se basa en (1985) la distinción de Anderson entre el conocimiento declarativo y conocimiento procedimental. El conocimiento declarativo se define como "un tipo especial de información en la memoria a largo plazo que consiste en el conocimiento de los hechos y las cosas que sabemos. Este tipo de información se almacena en términos de proposiciones, esquemas y redes proposicionales. También se puede almacenar en términos de piezas aisladas de información cuerdas temporales, e imágenes "(O'Malley y Chamot, 1990, p. 229), mientras que, el conocimiento procedimental es el" conocimiento de que se compone de las cosas que sabemos cómo hacerlo. Es la base de la ejecución de todas las operaciones complejas skillsЉ cognitivo e incluye actividades mentales como la resolución de problemas, la recepción y producción del lenguaje, y el uso de estrategias de aprendizaje "(O'Malley y Chamot, 1990, p. 231). También sugirieron que todas las tres categorías principales de las estrategias de aprendizaje se puede enseñar a través del enfoque CALLA. [-6] Para tener una enseñanza de estrategias de aprendizaje exitoso y útiles algunos requisitos se deben cumplir por los profesores. Estos se resumen por Oxford (1994) en los siguientes principios que ella dejó sujeta a una mayor investigación: 1) capacitación estrategia L2 debe basarse claramente en las actitudes, creencias y necesidades declaradas de los estudiantes, 2) las estrategias deben ser elegidos de manera que la malla y apoyar a los demás y para que se ajusten a los requisitos de la tarea idioma, 'las metas y de los alumnos de los alumnos estilo de aprendizaje, 3) la formación deben, si es posible, se integrarán en las actividades regulares L2 durante un largo período de tiempo en lugar de enseñada como una intervención separada, corto, 4) los estudiantes deben tener un montón de oportunidades para la formación estrategia durante las clases de idiomas, 5) la formación estrategia debe incluir explicaciones, folletos, actividades de intercambio de ideas y materiales para referencia y casa de estudio, 6) afectivos cuestiones tales como la ansiedad, la motivación, las creencias y los intereses - todos los cuales influyen en la elección de estrategia - deben dirigirse directamente por la formación estrategia L2, 7) la formación estrategia debe ser explícita, abierta y relevante y debe proporcionar mucha práctica con variada tareas L2 con materiales auténticos, 8) entrenamiento en estrategias no deben ser exclusivamente ligados a la clase a la mano; debe proporcionar estrategias que son transferibles a las tareas de lenguaje futuros independientes de una clase dada, 9) la formación estrategia debe ser algo individualizado, ya que diferentes estudiantes prefieren o necesitan ciertas estrategias para tareas particulares, y 10) la formación estrategia debe proporcionar a los estudiantes un mecanismo para evaluar su propio progreso y para evaluar el éxito de la formación y el valor de las estrategias en múltiples tareas. Sin embargo, no todos los estudios de formación estrategia L2 han tenido éxito o concluyentes. Algunos formación ha sido eficaz en varias áreas de habilidades, pero no en otros, incluso dentro del mismo estudio (Oxford, 1989). Por lo tanto, se realizó el presente estudio para arrojar algo de luz sobre esta cuestión. Teniendo en cuenta que diferentes variables de género, origen cultural, motivación, estilo de aprendizaje, y las actitudes y las creencias pueden afectar el uso de estrategias y el aprendizaje, el presente estudio se puede añadir a la literatura anterior sobre la formación de estrategia. Justificación para el Estudio La mayor parte de la investigación en el campo de la enseñanza de estrategias de aprendizaje se ha centrado en estrategias de lectura como una de las habilidades lingüísticas importantes (Carrell, 1998), y sobre las estrategias cognitivas como una de las principales categorías de estrategias de aprendizaje. Además, la mayor parte de la investigación sobre las estrategias de aprendizaje de vocabulario se ha centrado en estrategias cognitivas. Debido a la importancia de las estrategias de aprendizaje metacognitivas y el aprendizaje del vocabulario, el presente estudio se centró en la enseñanza de estrategias metacognitivas explícita y su impacto en la mejora del conocimiento léxico de adultos estudiantes de EFL. La importancia de las estrategias metacognitivas se ha destacado por O'Malley, Chamot, Stewner-Mazanares, Russo y Kupper (1985, p. 561) al afirmar, "estudiantes sin enfoques metacognitivas son aprendices esencialmente sin dirección ni la oportunidad de revisar su progreso, realización, y las direcciones futuras ". Según Anderson (2002b, p. 1), el desarrollo de la conciencia metacognitiva de los alumnos también puede conducir al desarrollo de las habilidades cognitivas más fuertes y procesamiento mucho más profundo. Es el resultado de la reflexión y evaluación del pensamiento crítico, pero saludable. Además, el conocimiento del vocabulario se sabe que juega un papel clave en el dominio de los individuos, tanto en primera y segunda lengua. Tamaño del vocabulario ha demostrado ser el mejor predictor de la comprensión lectora en L1 y L2 (Coady, 1997). También se ha demostrado que se correlaciona altamente con la evaluación global de la calidad de la escritura y con las puntuaciones de competencia lingüística general (Bachman y Palmer, 1996). [-7-] Por último, como se ha sugerido por algunos investigadores incluyendo, Brown (1994), Chamot et al. (1999), Chamot y O'Malley (1992) Coady (1997), McCarthy (1990) y Oxford (1990a, 1991,1996) una de las áreas que los maestros podrían ayudar a sus estudiantes en relación a las estrategias de aprendizaje podría ser familiarizar con diferentes estrategias de aprendizaje léxico, lo que llevaría a una mayor autonomía en los estudiantes. Además, la mayoría de los estudios en las estrategias de aprendizaje se han concentrado en la identificación, descripción y clasificación de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de idiomas. Como resultado, se debe prestar más atención a la búsqueda de si las estrategias utilizadas por los estudiantes exitosos se les puede enseñar a los estudiantes sin éxito, y si es así, ¿qué instrucción se aproxima a los profesores deben utilizar para enseñar las estrategias. Para lograr el propósito del estudio se propuso la siguiente pregunta de investigación: "¿La instrucción de estrategias metacognitivas aumentar significativamente el conocimiento léxico de los estudiantes de inglés como lengua extranjera de Irán?" Metodología Los participantes del estudio fueron 53 estudiantes de EFL iraníes masculinos y femeninos que participan en un curso intensivo de Inglés en Teherán Instituto de Tecnología de 19 años a 25. La edad media de los sujetos fue de 21,86. Estaban estudiando Inglés para inscribirse más adelante, ya sea en clases de negocios en inglés o clases de tecnología de la información. Habían pasado Headway prueba de aprovechamiento primaria con al menos el 65 por ciento de toda la partitura. Ellos fueron asignados en dos clases y consideradas a nivel pre-intermedio de dominio del idioma. Veintinueve de los sujetos eran mujeres, y veinte y cuatro eran de sexo masculino. Una de las clases fue seleccionado al azar como el grupo de control y la otra clase como grupo experimental. Para estar seguro de la homogeneidad de los grupos en cuanto a conocimientos léxicos del libro que se suponía que debían estudiar durante el experimento, una prueba de rendimiento vocabulario (IVA) fue desarrollado y utilizado. La fiabilidad y la validez de la prueba de vocabulario se cotejan con Nelson prueba de dominio del idioma se administra a los sujetos. El resultado de la pre-prueba de vocabulario mostró que no hubo diferencia significativa entre los grupos de control y experimentales en términos de conocimiento léxico que se les enseñe en el período de experimentación. El número de los estudiantes en el control fue de 26 y había 27 sujetos en el grupo experimental. Este estudio tenía un grupo intacto, pretest-postest, diseño experimental. Los temas ya fueron asignados en grupos por la institución. Dos clases fueron seleccionados para este estudio y uno fue asignados aleatoriamente como experimental y el otro como el grupo de control. La homogeneidad de los dos grupos en términos de conocimiento y el lenguaje dominio del vocabulario se comprobó mediante una prueba de logro vocabulario y Nelson Inglés prueba de dominio del idioma, respectivamente. Instrumentación Dos instrumentos se utilizaron en este estudio. La primera fue la prueba Nelson Dominio del Idioma que se usó como una medida estandarizada para comprobar la homogeneidad de los sujetos en términos de dominio del idioma y también para ser utilizado como una medida estandarizada para comprobar la fiabilidad y la validez de nuestra prueba de vocabulario. [-8-] El segundo fue un 40 elemento de prueba de opción múltiple de vocabulario, que fue desarrollado por los investigadores. Los elementos de vocabulario en la prueba fueron seleccionados principalmente de los nuevos elementos léxicos enseñado y expuestos a durante el curso. La validez y la fiabilidad de la prueba se comparan con una prueba estandarizada (Test Nelson). La prueba se utilizó como herramienta de evaluación en el pre-test y la fase posterior a la prueba del estudio. Dos estimaciones de consistencia interna de la fiabilidad que incluyeron el coeficiente alfa y un coeficiente de split-media expresan como Spearman-Brown corregida correlación se calcularon para la prueba de vocabulario.


Datos Económicos Trading Y Comunicados De Prensa

Datos Económicos Trading y Comunicados de prensa Datos Económicos Trading y Comunicados de Prensa Comentado por ForexNewsNow el 12 jul Clasificación: Lea sobre algunos de los tipos de estrategia de divisas que involucran el comercio de datos económicos y comunicados de prensa. ForexNewsNow Muchos comerciantes de Forex con una preferencia por estrategias de negociación día tratan de aprovechar la volatilidad del mercado de divisas de alto que a menudo acompaña a la publicación de datos económicos importantes y eventos de noticias fundamentales. Tales estrategias de comercio de noticias forex son generalmente muy corto plazo con respecto a su horizonte temporal. Además, los operadores de divisas que emplean estrategias de comercio de noticias que utilizan los corredores de divisas en línea tienden a operar en tamaños más pequeños de negociación con el fin de tener en cuenta el riesgo considerablemente mayor que participan en la negociación de las condiciones de mercado más volátiles. Otra consideración importante es que el estrés y los riesgos a la cuenta de comercio en línea de un comerciante que participan en la implementación de estrategias de comercio de noticias pueden ser considerables. Como resultado, el comercio de noticias probablemente no ser adecuado para los débiles de corazón, y las posiciones de negociación a muchos comerciantes experimentados rutinariamente cuadrados con sus corredores de divisas por delante de los comunicados de prensa importantes. Ejemplos de Noticias Trading Estrategias Estrategias comerciales noticias forex Numerosos han intentado en los últimos años por los operadores de divisas aventureros. Algunas de las estrategias que han resistido la prueba del tiempo son los siguientes: Comercio Range rupturas Visto Después Comunicados de prensa - Esta estrategia consiste en buscar los pares de divisas que son el comercio de rango por delante de un anuncio importante. Una vez que la noticia anticipada sale, el comerciante relojes para una ruptura de la gama y establece una posición de tamaño modesto en esa dirección con su corredor de divisas en línea. Especular sobre el resultado de la Acontecimientos - Si un comerciante piensa que saben mejor que el mercado lo que el resultado de un evento en particular será - y es sustancialmente diferente de lo que espera el mercado - entonces pueden posicionarse en consecuencia. Si es correcto, estos comerciantes suelen buscar para salir de sus posiciones tan pronto como reacción instintiva de que el mercado ha tenido el tipo de cambio de manera significativa en la dirección esperada. Comprar Opciones - opción direccional o estrategias de opciones binarias como puts o calls adquiridos pueden ser utilizados como una forma de riesgo limitado al comercio las noticias cuando el comerciante tiene una visión direccional. De lo contrario, caballo entre y paperas se pueden utilizar cuando la vista del comerciante en el mercado es más neutral pero todavía desean beneficiarse de una mayor volatilidad. Pone órdenes - Muchos corredores de divisas en línea se ejecutan automáticamente pequeños pedidos de sus clientes al por menor de la divisa en su tarifa orden, incluso en los mercados de rápido que rodean las principales notas de prensa. Esto puede ofrecer pequeños operadores de divisas la oportunidad de dejar la vez un stop de compra y un stop de venta con su corredor de divisas en línea en un rango en torno al mercado de pre-liberación relativamente estable. Ellos entonces asumir la nueva posición que se corresponde con el orden que se ejecuta, cancelación otro orden y tratar de tomar ganancias en su nueva posición ante el mercado vuelve a trazar algunos o todos sus movimientos posteriores a la liberación. Principales datos económicos y Noticias Eventos Muchos corredores de divisas en línea proporcionará un calendario de las principales publicaciones de datos económicos para el día que viene, semana o mes para ayudar a los comerciantes de noticias de la divisa en la selección de oportunidades para poner en práctica sus estrategias de noticias. Algunos de los lanzamientos de los datos clave que los comerciantes de Forex ven rutinariamente para mayor volatilidad del mercado incluyen: Indice de Tasa de Interés Decisiones - Los bancos centrales anuncian regularmente sus decisiones sobre las tasas de interés de referencia y, a menudo tienen una conferencia de prensa o liberan una declaración de la tasa por escrito al mismo tiempo. Los cambios inesperados en las tasas o comentarios que indican un cambio inesperado futuro pueden dar lugar a flujos de capital sustanciales y resultantes de divisas tasa movimientos. Informes de Empleo - Los departamentos de trabajo en las principales economías del mundo informes de empleo de liberación sobre una base mensual que normalmente reflejan el número de personas empleadas agrega o resta de la fuerza de trabajo y la tasa de desempleo en el país. Estos informes causan volatilidad sustancial mercado de divisas. Números de inflación - números que indican el nivel existente de la inflación en una economía, como los consumidores y productores Indices de Precios, a menudo indican la forma en que el banco central local ajustar la política monetaria. Resultados inesperados pueden causar grandes movimientos en los pares de divisas afectadas. Producto Interno Bruto - El PIB de una nación muestra cómo su economía está creciendo y por lo tanto puede afectar fuertemente la valoración de su moneda.


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Estrategias de Trading con opciones Estrategias Capítulo 4 de cobertura utilizando futuros y opciones 4.1 estrategias básicas usando futuros whiletheuseofshort andlong hedgescanreduce (oreliminateinsomecases. Los riesgos y las decisiones de cartera que involucran fondos de cobertura Vikas Agarwal estado de georgia narayan universidad y. naik escuela de negocios de Londres este artículo caracteriza el. Punto de equilibrio (bep): el precio (s) acción en la que un resultado de la estrategia de opción ni un beneficio ni pérdida. llamar a: un contrato de opción que da al tenedor el derecho. ¿Preguntas? ir a la fidelidad / opciones o llame al 1-800-544-6666. 1.734349.113 la página 1 del acuerdo de 3 opciones de este documento se describen las características, políticas, costos y riesgos. La guía del novato opciones: manual del eginner de opciones sobre acciones de comercio versión introductoria e-libro con un breve extracto de cada capítulo. Estrategias de inversión de cartera 187 precio de las acciones ble, los dos son funcionalmente equivalentes. por lo tanto, las características funcionales de una opción de compra son. Tasa de Interés Fija Derivados Estrategias de Trading Ingresos Perspectivas de junio 2013 Página 3 q) cómo es el alfa genera en una estrategia de renta fija de retorno absoluto? alfa se genera principalmente mediante la identificación fundamentalmente. 1 manual del riesgo de tipo de interés de la Contraloría. riesgo de tipo de interés. Introducción. fondo. la aceptación y la gestión del riesgo financiero es inherente al negocio. ¿Paga riesgo? un análisis de las estrategias comerciales a corto gamma y previsión volatilidad en el mercado swaptions Bollerslev Staer tasha y michael scott Kuritzky. Investigación en el volumen diario de la educación superior 24 - agosto de 2014 el uso de derivados para cubrir, en la página de gestión de riesgos 2 introducción es un concepto clave en finanzas .. Lazard estrategias de renta fija globales este documento refleja los puntos de vista de la gestión de activos Lazard LLC o sus filiales ("Lazard") y fuentes que se consideran. Asociación mundial de profesionales de riesgo 201 0 frm estudio examen guid e ® la certificación reconocido por los profesionales de la gestión de riesgos en todo el mundo ..


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Sunday, October 23, 2016

Cuenta Commodity Trading Demo Online

Cuenta Commodity Trading Demo Online Una mercancía es algo que viene de la tierra. Ejemplos de productos incluyen oro, plata, petróleo, café, naranjas y la ganadería. Comercio de productos básicos puede ser riesgoso, y los inversores pueden beneficiarse ya sea grande o perder grandes. Por esta razón, a menudo es una buena idea utilizar los servicios de un profesional de inversiones. Sin embargo, algunas personas no quieren pagar costos adicionales por servicios profesionales y prefieren el do-it-yourself enfoque para invertir. Si usted es una de estas personas, se debe considerar seriamente la apertura de una cuenta de demostración comercio de productos básicos en línea. El comercio en línea es muy popular, ya que permite a los inversores de valores, desde su casa en tiempo real el comercio sin la ayuda de un corredor. Usted puede negociar materias primas a través de una cuenta de inversión en línea, sin embargo, esto sólo se recomienda si usted tiene una firme comprensión del mercado de materias primas y cómo funciona. Aquí es donde una cuenta de demostración puede ser muy útil. Demostración significa manifestación, y muchas empresas de inversión en línea ofrecen estas cuentas. Ellos le permiten practicar el comercio sin gastar dinero real. Incluso antes de abrir una cuenta de demostración gratuita, debe educarse sobre los productos básicos y la forma de comerciar con ellos. Esto se puede hacer mediante la investigación en línea, leer revistas y periódicos de inversión, e incluso sacar libros sobre el tema. También hay futuros de productos básicos de negociación que se vuelve aún más complejo que la simple compra y venta de mercancías. Una vez que se tiene la certeza de que usted entiende cómo funciona el comercio de los productos básicos, y está seguro de que usted tiene la capacidad de elegir qué productos comprar y vender en el momento adecuado, ya está listo para abrir una cuenta demo de comercio de productos básicos en línea. Con su cuenta de demostración, se le dará un saldo de la cuenta de tamaño decente con el que se puede negociar. Por lo general, las cuentas demo son 30 ensayos diarios. Esto le da un mes para intentar su mano en comercio de productos básicos y averigua cómo haría en situaciones de inversión del mundo real. Si usted encuentra que la capacidad de comercio de productos básicos viene fácil para usted y usted está haciendo regularmente un beneficio, puede decidir después de que su cuenta demo expira para abrir una cuenta real e invertir dinero real. En este punto, es imprescindible que usted sabe que su camino en todo el mercado de materias primas, ya que será ya sea ganando o perdiendo dinero real. Un consejo a cualquier profesional de inversión le dará nunca invertir dinero que no pueda permitirse perder. Comercio de materias primas es un poco como el juego educada. Mientras que usted puede obtener información valiosa sobre la dirección es probable que en un determinado producto, no hay garantías de que va a ser correcto. Hay muchas cosas que pueden influir en una mercancía, como el mercado de divisas (que es el mercado de divisas en monedas internacionales se compran y venden) el clima en donde la mercancía se produce o incluso cambios políticos donde se produce la mercancía. Por lo tanto, usted tiene que mirar en todos los ángulos la hora de elegir qué productos comprar y el momento adecuado para venderlos. Así que antes de poner dinero real en una cuenta de inversión en línea, empezar con una cuenta de demostración comercio de productos básicos en línea y usarlo tan a menudo como sea posible. Las acciones que está tomando en su cuenta de demostración son idénticos a lo que estaría haciendo con una cuenta de dinero real. Muchas empresas de inversión en línea ofrecen cuentas de demostración para que los clientes potenciales pueden probar la interfaz de usuario para que sepan lo que están consiguiendo cuando abren una cuenta real. Sus Una estrategia sociedades de inversión en línea utilizan para atraer a nuevos inversores.


Saturday, October 22, 2016

Aprovechando En Mercados No Trending

Aprovechando en mercados no Trending El SP 500 Índice de amplia base cerró a 1.092 en la actualidad. Hace ocho meses el 22 de octubre de 2009, el índice también cerró en 1092. Hubo días de negociación en noviembre, diciembre , enero y febrero, cuando el índice también cerrado en 1092. A pesar del alto precio oscila el mercado no ha cambiado en los últimos ocho meses . Si utiliza reglas de manejo de dinero para limitar las pérdidas en mercados con grandes oscilaciones de precios , muchas veces se le dejó de salir de un comercio a pesar de que usted era en última instancia correcta acerca de la dirección del mercado. Hay una manera de sacar provecho en mercados no trending vendiendo prima de la opción . Aprenda acerca de una estrategia que puede producir grandes ganancias en un mercado sin tendencia mediante la venta de prima de la opción . Esta estrategia puede ser rentable incluso si el índice S & P 500 cierra a 1.092 a finales de año.


Cómo Operar Con Opciones Binarias Youtube

Cómo operar con opciones binarias YouTube YouTube no sólo es una gran fuente de entretenimiento donde se puede subir todo tipo de videos personales, así como videos musicales, películas y escenas de televisión, se ha convertido en una importante Cómo solución para muchas personas. Usted puede buscar en YouTube y encontrar un vídeo de demostración para casi cualquier área. Yo personalmente he utilizado un vídeo de YouTube para instalar un nuevo teclado de mi ordenador portátil y fijar uno de los baños en mi casa. Incluso contemplaba el uso de YouTube para reemplazar los frenos de mi coche antes de venir a mis sentidos. YouTube también puede ser un gran recurso para el comercio de opciones binarias, El problema es tratar de ordenar a través de todos los miles de resultados de búsqueda para encontrar los videos que realmente pueden ayudar. Hay cuatro tipos principales de Opciones Binarias vídeos. Obtener Opciones Rich binario rápida Promo Videos En un post anterior hablamos de cómo estos esquemas de carrera haciendo Opciones Binarias dinero hacen un flaco favor a la industria. Por desgracia, hay muchos videos de este tipo en YouTube que tienen todo tipo de flash, pero poca sustancia. Es probablemente la mejor manera de evitar estos videos. Opciones Binarias Scam Videos Estos videos hablan de lo horrible comercio de opciones binarias es y por lo general dirigen al espectador a un tipo diferente de la negociación, tales como Forex. Estos también son difíciles de tomar en serio, ya que están golpeando binario para promover algo más. Información Videos sobre corredores y Características comerciales


Friday, October 21, 2016

Precio Acción Negociación Y Estrategias

Precio Acción negociación y estrategias Comercio de la acción del precio está analizando los movimientos de los precios para tomar una decisión comercial. Se cae en la categoría de análisis técnico. Precio acción comercial se centra en la relación entre el precio actual de un instrumento a sus precios anteriores. En otra acción palabras precio es todo lo que hace precio de un valor. La acción del precio es simplemente observar cómo los precios fluctúan. Se ve claramente en los mercados que tienen una elevada liquidez y volatilidad de los precios. Un comerciante de la acción del precio que normalmente utiliza la carta limpia sin ningún indicador de lujo. Esto no significa que los comerciantes de acción de precio no utilizarán los indicadores técnicos, utilizan indicadores con menor frecuencia. Todos los instrumentos financieros generan información y se muestran en los gráficos de precios. Las creencias y acciones de todos los participantes de negociación en el mercado durante un período determinado de tiempo se imprimen en gráfico de precios de un mercado en la forma de la acción del precio. La acción del precio operador cree que no es necesario analizar todos los datos económicos y noticias global para operar en el mercado de manera rentable ya que todos estos factores se tienen en cuenta en el precio de un valor. Descuentos en el precio de todo. Significa movimientos de precios le proporcionará toda la información necesaria para desarrollar un sistema de comercio rentable. Comercio de la acción El precio incluye los movimientos de precios recientes, herramientas de análisis técnico, como gráficos, soporte / resistencia. SWING / Swing Low, líneas de tendencia, etc. Las herramientas más utilizadas en acciones de los precios de negociación pueden ser break-outs altos. tendencia líneas, combinaciones avanzadas que implican candelabros, la volatilidad, canales, etc. Dos comerciantes nunca tendrán la misma interpretación de la acción del precio. Depende de lo que el comerciante herramientas a utilizar para el desarrollo de los precios de los sistemas de comercio de acción. Algunos de los métodos de acción de los precios simples (estrategias) se discuten en el resto de este artículo. Comprar barato vender caro Esta es una tendencia siguiente estrategia. Este es el método del precio de la acción comercial más común y simple. Su puesta en práctica de la disciplina apropiada, este método puede ser muy gratificante. Sin embargo muchos comerciantes no pueden mantener la autodisciplina y le echan la culpa al sistema (estrategia). Esta estrategia es muy simple y de gran alcance, sin embargo, se subestima. Ahora vamos a hablar acerca de este precio sencilla estrategia de acción con gráficos en tiempo real. El concepto de esta estrategia es muy fácil y simple. Este método se basa en la filosofía de que -'Trend es tu amigo. "Estaremos buscando gráficos diarios para conocer la dirección de la tendencia principal del mercado. Una vez que la dirección de la tendencia se ha establecido en las cartas que estaremos buscando las entradas en los plazos inferiores a sintonizar finamente la entrada. Este ejemplo se puede ilustrar con el tiempo real gráfico de EUR / USD a continuación. En el gráfico anterior podemos ver claramente que el par EUR / USD está tendencia a la baja en el gráfico diario. Así que vamos a estar buscando para señal de venta y utilizaremos plazos inferiores, es decir, cada hora y gráfico de 4 horas para sintonizar finamente nuestro nivel de entrada. En un mercado a la baja se forman mínimos más bajos y máximos más bajos. La idea principal de esta estrategia es comprar barato y vender caro. Así que en un mercado de tendencia a la baja estaremos vendiendo en máximos más bajos. En anterior / USD bajó mercado tendencia euros podemos ver que el mercado se está formando mínimos más bajos y máximos más bajos. Cuando se enfoca a la acción reciente de los precios en el gráfico anterior podemos ver el mercado es, probablemente, formando otra menor alta por lo que nuestro plan es vender el par. Vamos a ver gráfico de 4 horas durante ese tiempo. Mientras analizamos el gráfico de 4 horas nos dimos cuenta de que la pareja se está cayendo por lo que esperaríamos para la retirada y entrar en el mercado. Después de esperar cierto tiempo podríamos vender el par en la otra punta. En este ejemplo nuestra posición corta sería un gran éxito comercial. No hay precio duda acción comercial se cotiza en un gráfico desnudo sin ningún indicador de colores. Pero el uso de algunas pocas medias móviles para averiguar el apoyo potencial y nivel de resistencia no es una mala idea en absoluto. EMA 20 es una herramienta eficaz para la confirmación de la entrada en un mercado en tendencia. La idea es averiguar la principal dirección de la tendencia como lo hicimos en nuestra estrategia anterior y la posición de apertura en el mercado cuando el EMA 20 y el precio se cruzan entre sí. Trading En Mercado Sideways Cuando la condición de mercado cambia nuestra estrategia también debe cambiar. Los métodos que utilizamos para el comercio en el mercado de tendencias pueden no ser útiles para el comercio en el mercado de lado. Pero hay métodos muy sencillos para el comercio en todas las condiciones de mercado. A continuación se realiza un ejemplo del mercado lateral del USD / CAD. Es un gráfico de 4 horas. En el mercado que van fijamos el precio alto y bajo de la gama por dos líneas horizontales como se muestra en la figura anterior. En un precio de mercado de lado por lo general rebotar entre estas dos líneas horizontales. La idea principal de esta estrategia es que pase mucho tiempo cuando el precio toca el nivel de soporte (es decir, hasta la línea horizontal) y para ir corto cuando el precio toca el nivel de resistencia de la gama (es decir, la línea superior de la gama). Esta es la más simple y la forma más eficaz de la negociación en un mercado plano. Operando con el patrón ABCD Este es otro método sencillo para fijar el precio de negociación de acción. Este patrón no ocurren a menudo en el mercado en tiempo real pero cuando se produce lo más probable es que trabajar. En un patrón ABCD hay tres olas entre ellos dos de ellos son impulsivos en la naturaleza, mientras que una de ellas es correctiva. Como se muestra en la siguiente figura BC generalmente vuelve sobre el 61,8% o 78,6% de la onda AB. Wave CD extiende 127% o 161,8% de la ola antes de Cristo. Tiempo necesario para formar la onda AB debe ser casi igual al tiempo necesario para formar la onda de CD. Idea de este método es para entrar en la dirección en la que la onda correctiva se dirige o en contra de la onda impulsiva. En la siguiente figura, en la parte izquierda tenemos un patrón ABCD alcista que es vamos a estar buscando oportunidades de compra cuando vemos como patrón ABCD alcista. Wave AC es correctivo en la naturaleza, mientras que la onda AB y CD son impulsivos. Así que nuestro comercio será en la dirección del BC. El caso es exactamente lo contrario para el patrón ABCD bajista. Ahora vamos a echar un vistazo a el patrón ABCD en el mercado de la vida real. El anterior es un gráfico EURJPY cuatro horas. Presentado ejemplo de patrón ABCD no es un ser perfecto, aunque y el patrón perfecto rara vez existe. Desviación en cierta medida es considerable. Trading Triángulo Break Out Otra forma sencilla y eficaz para el comercio es granitos triángulo. Cuando el precio aprieta se forman triángulos. Los triángulos se pueden obtener en las cartas simplemente dibujando las líneas de tendencia, como se muestra en la siguiente figura. Idea es entrar en la dirección en la que la ruptura se produce a cabo. Por lo general, la probabilidad de ganar es alta cuando el estallido se produce en la principal dirección de la tendencia. Operando con el Canal Cuando el precio se mueve en una dirección particular dentro de dos líneas paralelas que se forma el canal. Canal puede ser hacia arriba, abajo y hacia los lados. La idea de la negociación del canal es simple. Cuando el precio toca la línea de tendencia superior miramos a vender el par y cuando el precio toca la línea de tendencia a la baja que buscamos siempre el par. Cuando el canal se divide en una dirección particular puede indicar el cambio de tendencia. En el NZD / USD gráfico semanal anterior podemos ver que el canal está trabajando muy bien. Si hubiéramos comprado y vendido siguiendo las reglas del canal tendríamos buenas ganancias. También podemos ver que el canal se rompe a la baja y el precio se movió bastante más baja después de romper el canal. Así que la canalización es de manera sencilla y eficaz de la acción del precio comercial. El comercio con el Pitchfork de Andrew Tenedor de tono de Andrew se compone de tres líneas paralelas. Esta herramienta puede ser utilizada para detectar oportunidades rentables y oportunidades de oscilación en el mercado. En la visión más amplia plazo que puede ser utilizado para identificar y analizar los más de todo el ciclo del mercado. Las líneas dos (superior e inferior) actúa como soporte y niveles de resistencia y la línea media pueden servir como soporte y nivel de resistencia. Se cree que la acción del precio de mercado es probable que gravitar hacia la mediana línea de 80% de las veces. Para aplicar tridente de Andrew efectivamente un comerciante debe primero identificar una baja o alta que se ha producido recientemente en la carta. El primer pivote se dibujará en el pico o valle y se etiqueta como punto A. Una vez que el punto ha sido descubierto, comerciante debe identificar tanto un pico y un canal en el lado derecho del primer pivote. Una vez que estos tres pivotes se encuentran la plataforma de negociación dibujará automáticamente tridente de Andrew para usted. La horquilla se verá así: El anterior es el ejemplo perfecto de tridente de Andrew. Observe cómo el precio gravitó hacia las líneas medias y cómo el precio respetado la línea de tendencia inferior. Bajo la línea de tendencia que funcionaría como nivel de soporte mientras que la línea de tendencia superior funcionaría como nivel de resistencia. Generalmente vamos a estar buscando a tiempo la pareja cuando el precio toca la línea de tendencia inferior y viceversa. Esta es una gran herramienta a utilizar. Así que estas son algunas de las estrategias de operación utilizando líneas de tendencia y acciones de los precios. No necesitamos indicadores de lujo para resultar rentable en el mercado. Mantenlo simple. La autodisciplina es la clave. Estas líneas simples son suficientes para hacer una vida comercial rentable. Precio Acción negociación y estrategias Video Tutorial