Sunday, October 16, 2016

Estrategias Para El Liderazgo En Recursos Humanos

Estrategias para el Liderazgo en Recursos Humanos Recertificación SHRM: 29.5 PDC HRCI: 26 (crédito Administración de Empresas y Estrategia) Competencias Navegación Liderazgo Visión para los negocios Experiencia de recursos humanos (HR Conocimiento) Reseña del programa En este programa de dos partes integral, experto en liderazgo estratégico se centra en la gestión de recursos humanos de ambas perspectivas estratégicas y consultivas. Sus experiencias organizativas se utilizarán como base para la identificación de las cuestiones pertinentes y aplicar lecciones de negocios durante todo el programa. La entrega de los contenidos del curso en sesiones más cortas repartidas durante largos períodos y no como sesiones intensivas de varios días le dará tiempo para reflexionar sobre los conceptos y materiales, integrarlos en sus responsabilidades laborales, y experimentar con nuevos estilos y enfoques de trabajo. De acuerdo con ello, volverá a la Parte II de este curso con un mayor nivel de compromiso y un mayor conocimiento de las estrategias para el liderazgo más estratégico y sistémico de la función de las personas en su organización. Parte 1, Liderazgo Estratégico y la toma de decisiones, hace hincapié en la formulación e implementación de estrategias de recursos humanos que ofrecen valor y contribuyan a los objetivos organizacionales. Reconocer cómo se crea valor a través de recursos humanos. Dibujar en marcos para impulsar el crecimiento y el cambio a través de la gestión de recursos humanos. El apalancamiento de recursos humanos para ejecutar la estrategia de negocio. Comprender y modelo de enfoques para la toma de decisiones bajo riesgo e incertidumbre. Evaluar críticamente la información para determinar el retorno de la inversión de recursos humanos y el impacto en la organización. Mejorar decisiones mediante el uso de análisis de negocios y planificación de escenarios decisión. Parte 2, Liderazgo de Colaboración, destaca el cultivo de la participación relaciones con grupos de interés internos y externos, así como entornos de confianza y colaboración dentro de los equipos ejecutivos. Desarrollar relaciones interpersonales efectivas a través de fronteras. El entrenador colegas ejecutivos hacia el logro de los resultados de colaboración. Promover la responsabilidad compartida y la rendición de cuentas en toda la organización. Comunicar los objetivos de liderazgo convincente y eficaz. Utilizar tácticas de influencia y estrategias de negociación para obtener una ventaja competitiva. Hacer uso de los estilos de liderazgo adaptativo basado en contexto.


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