Saturday, November 19, 2016

Estratégico Compensaciones No Hace Mean No

Soluciones de compromiso estratégicas: no hace Mean No? Hacia el final del año natural, los ejércitos de los gestores marchan dentro y fuera de las salas de conferencias blandiendo portátiles y armados con plantillas de PowerPoint que contienen los ingredientes de los próximos años los planes estratégicos. Los planes generalmente contienen datos de la industria, los patrones del mercado, las tendencias de ventas, inteligencia competitiva, análisis de clientes, metas, objetivos y tácticas. Y todo eso significa absolutamente nada sin el componente más crítico: ventajas y desventajas. Habiendo examinado cientos de planes estratégicos de ambos fines de lucro y sin fines de lucro organizaciones, una de las omisiones más evidentes es una lista clara y concisa de las compensaciones que se hizo. Si el plan estratégico contiene estrategias acreditables (Yo digo que si, porque he leído planes estratégicos que dio en realidad enumeran una estrategia), a continuación, las compensaciones deben ser evidentes. Con demasiada frecuencia, las estrategias son genéricas, - sus bases cubierta-todo, declaraciones de consenso impulsado que son más descriptivo de objetivos (lo que usted está tratando de lograr) en lugar de un método claro y conciso de cómo se alcanzarán los objetivos. Si las estrategias en el plan estratégico se parecen más a una larga lista de tareas pendientes, que no he estado hizo compensaciones su signo. Si ha hecho concesiones havent, no tienes chancezeroof alcanzar cualquier tipo de ventaja competitiva. 2. ¿Qué ofrendas potenciales del producto / servicio que están optando por no proporcionar? 3. ¿Qué factores trade-off (calidad, el servicio, la comodidad, la selección, la experiencia, los precios) son ustedes capaces de proporcionar el mayor valor diferenciado a sus clientes objetivo? Las compensaciones son difíciles de hacer. Así, muchos gerentes no hacen ellos. ¿Vos si?


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