Tuesday, November 15, 2016

Pase Forex Tester - Software

Tema: El software de Forex Tester Fecha de Ingreso May 2007 Ubicación Estados Unidos de zona horaria central Mensajes 940 Software de Forex Tester buenas sugerencias Fecha de Ingreso Sep 2007 Mensajes 495 Hola, no significaba para resucitar un hilo muerto, pero quería dar un pulgar hacia arriba en el software de Forex Tester. He utilizado la versión de prueba gratuita por un tiempo y luego se determinó que era una herramienta que tenía que tener. Salió a la venta por alrededor de 25% de descuento Creo que alrededor de la Navidad y me enganchó él. No consumo Forex Tester de pruebas automatizadas, aunque entiendo que puede hacer que en algún grado. Yo soy principalmente un comerciante precio-acción y me gusta FT por su capacidad para simular el mercado de una manera que no se puede hacer con sólo Metatrader. Creo que con el software de FT, puede reenviar la prueba en un sentido, porque usted está simulando la actividad del mercado en vivo y sin conocimiento de lo que viene después. Después de la carga tickdata, se puede dar un paso adelante de una manera muy realista y, de hecho colocar operaciones como si en una plataforma de corredor de bienes. De bar en bar hay alguna información que falta (por ejemplo, las garrapatas se producen en el mismo bar) por lo que el software puede aleatorizar esto para una mejor simulación. (espero que estoy explicando bien) Como un comerciante precio de la acción, trabajo sobre todo con los plazos más altos y prefiero usar FT en un modo manual en el que estoy presentando las barras de mí mismo (que le permite elegir la velocidad del avance. Para que pueda avanzar cada 5 minutos en una tiempo, o incluso tick por tick). Pero para los comerciantes y especuladores a corto plazo, puede ponerlo en modo auto-fuego y se avanzará en cualquier velocidad que usted se sienta cómodo. Por ejemplo, usted puede configurarlo para disparar bares en que a la misma velocidad que aparecen normalmente en el mercado en vivo. La otra ventaja al software FT, según tengo entendido, es que si lo haces programar el probador automático (nota: puede requerir algunas habilidades de programación de alto nivel, no estoy seguro - Yo no lo uso). se puede tener en cuenta toda una cartera. Creo MT4 sólo puede probar 1 par a la vez. Así que en el caso de backtesting automatizado, es útil para ver la visión global de la cartera potencialmente múltiples estrategias de ejecución simultáneamente. La otra cosa que me gusta de FT es que el autor ha hecho que sea muy similar a MT4 en funcionalidad, por lo que hay muy poca curva de aprendizaje. También cuenta con un foro de soporte activo. Ahí tienes. fuera de mi caja de jabón. Sólo quería lanzar en mis 2cents que yo creo que es un software decente y vale la pena el $ 100 si usted es serio acerca de las pruebas. Estaba desanimado mucho tiempo atrás en lo que parecía ser la manipulación por Metaquotes con respecto al uso de tickdata en su función Estrategia Tester. En ese momento, dejé de usar MT4 para backtesting completo basado en lo que me pareció que era una falta de integridad de los datos. PS: No he oído hablar de otro producto mencionado en la respuesta anterior, voy a echar un vistazo.


No comments:

Post a Comment