Wednesday, November 9, 2016

Jeff Manson

California, EE. UU. Lo que los estudiantes estan diciendo y ldquo; Jeff Manson es un instructor impresionante. Conoce su material hasta el frío y tiene un talento para la enseñanza. Él me abrió los ojos "para temas / elementos yo no habría conocido de otra forma y son cruciales para ser un empresario de éxito. Estoy muy impresionado y rdquo!; Irving Oro. 11 2015 y ldquo; Era de hecho una revelación para mí tomar esta clase con Jeff. La puesta en común de sus conocimientos, habilidades y herramientas había infundido confianza en mí para poner en marcha mi viaje comercial. Fue una gran oportunidad para aprender de él! y rdquo; Rachel Chui Sook Wah. 09 2015 y ldquo; La camaradería de los estudiantes y el profesor, más centro personal hace de este un ambiente cálido y acogedor. La sesión extra última noche de intelectuales era tan valioso. Gracias Jeff, Brian y Dale y Karen para arreglar esto. Jeff es un destacado profesor y claramente ama lo que hace y es excelente en este. Mostró tanto en que la sesión de la tarde. Ganar un poco a medida que aprende es taaaan importante. Él ha hecho la transición de aula para saber qué acción comenzará a tomar el lunes fácil. También, muchos niveles diferentes en la clase. Yo tenía que estar bien para estar en la confusión pero tenía me paso a mi juego. Siempre es bueno jugar con la gente mucho mejor que usted está en lo que usted aspira a y rdquo.; Marilyn Johnson. 08 2015 y ldquo; Después de asistir a la clase de Jeff esta semana, esta fue la primera vez que me dieron una visión de que puedo hacerlo en el comercio. Antes de la clase, el mercado siempre parecía tener un poco de magia secreto escondido para mí. Realmente aprecio su experiencia y la visión sobre cómo el mercado funciona de verdad y rdquo.; Sam Wong. 08 2015 y ldquo; he tomado varias clases con OTA, y éste fue de lejos el mejor. Jeff es un instructor increíble. Él nos enseñó algunas maneras muy útil para abordar el comercio en los mercados, y siento que me mostró cómo corregir algunos defectos persistentes en mis resultados comerciales. Tuve mi mejor sesión de negociación de clase desde que me uní a la escuela. Estoy con muchas ganas de tenerlo de vuelta en Detroit OTA, esperemos que no demasiado lejos en el futuro y rdquo.; David Hansen. 08 2015 y ldquo; Jeff era un gran maestro y se tomaron el tiempo para tratar de hacer todo lo más claro posible y rdquo.;


No comments:

Post a Comment